¿QUÉ OFRECEMOS?

En PARKOUR EN LA ESCUELA trabajamos para acercar la disciplina a los más jóvenes. Para ello, apostamos por un proyecto inclusivo que conecte nuestra experiencia en el Parkour  con el compromiso que tenemos hacia la enseñanza.

En nuestro proyecto contamos con un equipo multidisciplinar formado por Graduados en Ciencias de la Actividad Física y Deportiva, TAFAD, Psicología Deportiva y Educación Primaria e Infantil; con más de 10 años de experiencia en la práctica del Parkour. Este equipo es el encargado de redactar y supervisar todos y cada uno de los contenidos que se imparten en nuestro nombre.

OFRECEMOS un amplio repertorio de actividades con el fin de cubrir las diferentes necesidades que puedan tener los centros educativos:

  • Charlas y conferencias
  • Talleres puntuales
  • Unidades Didácticas
  • Actividades Extraescolares
  • Eventos extraordinarios

 

photo6044343708461149929.jpg

 

Toda persona que ejerce de instructor en el proyecto PARKOUR EN LA ESCUELA cuenta con el reconocimiento de aptitud que otorga la Asociación Nacional de Parkour DAPP, que habilita al individuo para ejercer como profesional de la enseñanza del Parkour en el nombre de la asociación.

Nos encontramos en muchos puntos del territorio nacional; para informarte sobre la disponibilidad de monitores en tu zona contáctanos en el apartado de contacto.